martes, 24 de febrero de 2009

EL DUKE 104º EN EL SUNDAY MILLON!!!!!!!


Que buena noticia!!!! nuestro amigo y participante de nuestro for llego 104 de 8800 jugadores en el sunday millos de POKERSTARS que repartia U$S 1.760.000!!!!
Creo que fue en respuesta al comentario de sensei en el foro donde decia que elduke no sabia jugar. jajajaja por supuesto son amigos.
Le pedi al duke que les contara un poco como fue el torneo ya que para la mayoria de nosotros todavia es una cuenta pendiente jugarlo.
Tambien les comento que cobro U$S 2288 pero lo importante es que va mostrando el camino para todos nosotros.
Aca va la foto y el comentario de nuestro amigo ELDUKE que en stars usa el nick PIRATAPOK.




Esta semana que paso habia sido bastante buena en stars, ganando un par de torneos de 180 jugadores de 22 y 11 dolares de entrada, me propuse intentar el dia viernes y sabado clasificar al sunday millon .Jugué un par de clasificatorios y en ambos salí en perdedor.EL día domingo me levante bastante resaqueado pero con ganas de poker , me dije ,pago la entrada directa al sunday de 215 dl (lo hago ahora q mi banck roll resiste ,no se q pasará más adelante).
Era el segundo sunday millon que jugaba , en el primero habia pasado sin pena ni gloria.
El torneo empesó bastante mal , un cruce feo de mis kk contra ases cortaron mi stack al medio pasando de 10k a 5 k aprox.UN par de dobladas me metieron de nuevo en la conversación.Manteniendo un juego bastante sólido con momentos de agresividad pude entrar a lo cobros.En un momento llegué a tener un stack de 700k estando 5to en el torneo ( ni queria mirar los premios jajaja).Me mantuve bastante bien hasta que unos cruces feitos y un par de bluff mal hechos( cosa q es mas fuerte q yó) , disminuyeron mi stack considerablemente.Yá con una M muy baja no me quedaba mas opción que el all o fold.
Me jugué en ultima posición con a3 suit ( ya no soportaba los blinds) me pagaron con k9 suit ,voló el 9 en el flop y la k en river para terminar de aplastarme.
Terminé el torneo en el puesto 104 de 8800 jugadores cobrando 2288 dolares.
Me quedé con ganas de un poco más ,no quede demasiado conforme con mi juego en la última etapa del torneo, pero en el balance creo q hice un buen sunday.
Escrivo esto más que nada para demostar q el sunday millon no es inalcanzable para nosotros ni mucho menos , podemos jugar de igual a igual con los mejores jugadores de la web , preguntenle a Ferl0k si no.

saludos .elduke , piratapok o cacho como quieran llamarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias. Copyright 2009 All Rights Reserved.